Primera Plana

Noticias de México y el Mundo

Abogados vinculados a Scherer pedirán la destitución de Gertz Manero

1 minuto de lectura

Los abogados Juan Araujo, César Omar González, Isaac Pérez y el asesor financiero David Gómez, a los que Juan Collado vínculo con el exconsejero jurídico de la presidencia, Julio Scherer, pedirán la destitución de fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero.

En una entrevista para Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, los abogados afirmaron que van “a llegar hasta las últimas consecuencias y pediremos la destitución del fiscal Alejandro Gertz”.

Ayer, 19 de mayo de 2022, los abogados fueron exonerados al igual que Isaac Pérez, asesor de David Gómez Arnua. Pero señalaron que existe una persecución política en contra de Julio Scherer.

Los litigantes eran acusados de asociación delictuosa, tráfico de influencias, extorsión y lavado de dinero en agravio a Juan Collado, esté últimos los vínculo con el exconsejero de la presidencia Julio Scherer.

Los señalamientos de Collado decían que los cinco abogados conformaron una asociación delictuosa para cometer tráfico de influencias, por medio del exconsejero para que le quitaran su empresa.

Fuente: politico.mx

Derechos Reservados Primera Plana 2020 | Newsphere por AF themes.