Primera Plana

Noticias de México y el Mundo

(Video) Exigen vecinos a Laura Fernández detenga su vandalismo electoral en territorio Nivardista

2 minutos de lectura

Quintana Roo.- En distintas poblaciones de los 11 municipios del Estado, vecinos sufren el vandalismo electoral perpetrado por la candidata del PAN-PRD Laura Fernández Piña, que en las últimas semanas se ha enfocado en tratar de de sabotear el crecimiento de su adversario Nivardo Mena, ordenando quitar la propaganda de éste para imponer la suya.

Así es el caso de los colonos del municipio de Benito Juárez, quienes manifiestan su reclamo a través de un vídeo donde se identifican como votantes de Nivardo Mena, candidato del MAS y acusan a Fernández Piña de arrancar de sus casas las lonas donde refrendan su apoyo a Mena Villanueva para luego, sin su consentimiento, colgar las de ella.

No es la primera queja que se deriva del vandalismo electoral de la candidata del PAN-PRD toda vez que hace unos días circuló en las redes sociales otro vídeo donde la exhiben “con las manos en la masa” en otro municipio.

Brilla así la incongruencia de Laura Fernández cuándo al principio de las campañas armó tremendo teatro a nivel nacional y con respaldo de las dirigencias de los partidos que la avalan, mostrándose ella como la víctima del vandalismo, siendo que ahora las quejas videograbadas de los vecinos revelan la verdad de que la única vándala electoral es ella.

Lo cierto es que estas obscuras acciones solo corroboran la desesperación que domina ya a Laura y sus patrocinadores que saben que están siendo desplazados por Nivardo Mena del segundo lugar en la preferencia electoral rumbo al 5 de Junio. Dice ella que no la van a callar, pero al parecer su juego es callar a Nivardo Mena que le está pasando por encima.

Fuente: Redacción

Derechos Reservados Primera Plana 2020 | Newsphere por AF themes.