Primera Plana

Noticias de México y el Mundo

AMLO: En la 4T no está permitido el clasismo, racismo ni la discriminación a comunidad LGBTTTI

1 minuto de lectura

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Gobierno de la Cuarta Transformación no está permitido el clasismo, el racismo ni la discriminación contra nadie. Aseguró que se deben garantizar las libertades y el respeto a la diversidad a la comunidad LGBTTTI+.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera y en el marco del Día del Orgullo LGBT, AMLO fue cuestionado por los derechos a la comunidad. “Debemos garantizar las libertades plenas, amplias de todas las personas. Que estamos por el respeto a la diversidad, no solo por la tolerancia que es como una especie de concesión, el respeto a los derechos de todos es fundamental en una sociedad democrática y nosotros vamos a seguir de esa forma, respetando a todos”

En ese sentido, AMLO destacó que el Gobierno de la 4T no permite la discriminación a las personas LGBTTTI+ . En el gobierno que represento no se permite el clasismo, el racismo, ni la discriminación. No somos iguales a los conservadores, nosotros estamos en favor de las libertades”.

Fuente: politico.mx

Derechos Reservados Primera Plana 2020 | Newsphere por AF themes.