Primera Plana

Noticias de México y el Mundo

¿Es la mano que mece la cuna? Así es la extraña relación entre Marybel Villegas y Yazmín Vivas

2 minutos de lectura

Puerto Morelos.- ¿Qué intereses tiene la senadora Marybel Villegas en Puerto Morelos? Al parecer muchos, pues se sabe que es una de las principales impulsoras de Yazmín Vivas, regidora con licencia y candidata a la presidencia municipal, cuya hermana, Karla Vivas fue detenida por el asesinato de Nacho Sánchez.

Ambas mujeres son “entronas”, conflictivas y en el argot popular, de barrio. Esto debido a que no temen mancharse las manos de manera literal, pues hay que recordar como Yazmín Vivas fue grabada golpeando a una mujer en la vía pública.

Sé sabe que Marybel Villegas Canché estuvo detrás del escándalo por la renovación del parque central de Puerto Morelos, como lo demostró al acudir a visitar a los “manifestantes”, en gran parte “paleros” taxistas obligados a estar ahí, con todo y lista de asistencia.

La modernización de este parque sirvió para retirar la infraestructura dañada y brindar una mejor imagen para residentes y turistas, sin afectar su valor arquitectónico e histórico.

Sin embargo, la coyuntura fue aprovechada por Yazmín Vivas Medina, quién desde el arranque de la administración ha llevado una postura encontrada con el Ayuntamiento Portomorelense, por indicación de su “jefa”, la senadora Marybel Villegas Canché.

Un medio de comunicación estatal difundió hoy que Yazmín Vivas también estaría siendo buscada por las autoridades, veremos si la amistad entre ella y Marybel es sincera y la visita si le fincan alguna responsabilidad.

Fuente: quintafuerza.mx

Derechos Reservados Primera Plana 2020 | Newsphere por AF themes.