Primera Plana

Noticias de México y el Mundo

Candidato de RSP declina a favor de Mara Lezama

2 minutos de lectura

Carlos Balmaceda, aspirante a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, declinó a favor de Mara Lezama, candidata de Juntos Haremos Historia.

CANCÚN, QR.- Carlos Balmaceda “El Waso”, candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, anunció que se incorpora al proyecto de Mara Lezama.

En conferencia de prensa, “El Waso” recordó la razón que lo llevó a participar como aspirante a la Presidencia Municipal, y así fue como se inscribió a la convocatoria de Redes Sociales Progresistas; obtuvo 13 mil votos a su favor.

Dijo que según las mediciones que se han hecho, lo sitúan en un “escenario adverso”. “Tengo que aceptar esta realidad”.

Dirigió también un mensaje a la militancia de RSP, a quien dijo tener la obligación de “defenderte a ti, que me has honrado con tu confianza”.

Por estas razones, “El Waso” externó que tomó la decisión de unirse estratégicamente a quien encabeza las preferencias de los benitojuarenses”: Mara Lezama.

Dijo que la decisión no fue fácil y que la tomó de manera muy responsable, interponiendo el interés común sobre el personal.

Con esta decisión, “El Waso” señaló que verá que se incluyan sus propuesta de campaña en el plan de gobierno de Mara Lezama.

Se dijo partidario de la Cuarta Transformación “que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador; creo en la transformación y debemos reforzarla”.

Al término de sus palabras, el consejero con funciones de Presidente de Morena, Humberto Aldana Navarro, dio la bienvenida a “El Waso” y le entregó un kit que contiene una playera y gorra con el logo de Morena, así como un cubrebocas.

“El Waso” se puso la playera de Morena, para la foto.

Fuente: ruptura360.mx

Derechos Reservados Primera Plana 2020 | Newsphere por AF themes.