Primera Plana

Noticias de México y el Mundo

Mara reconoce a trabajadores de la construcción

1 minuto de lectura

Cancún, Quintana Roo, a 3 de mayo del 2021.- La candidata a la presidencia municipal, Mara Lezama, convivió esta mañana con trabajadores de la construcción para conmemorar el Día de la Santa Cruz.

Desde muy temprano, recorrió una obra en construcción para saludarlos y desayunar con ellos con unos tacos de carnitas.

La abanderada de Juntos Haremos Historia reconoció la importante participación que han tenido los trabajadores de la construcción en el desarrollo del proyecto turístico más exitoso de México.

Y que ahora serán parte fundamental en este proceso de transformación y esperanza que ha llegado a Benito Juárez, Cancún.

“Con sus manos han creado este destino turístico, que han trabajado de sol a sol para convertir a Cancún con la mejor infraestructura hotelera. Les mandamos un fuerte abrazo y reconocimiento por su trabajo incansable. Felicidades a todos los maestros de obra, albañiles que han hecho posible esta maravillosa ciudad y que han construido tantos hoteles, restaurantes, casas y avenidas”.

De esta manera, Mara Lezama conmemoró esta tradición histórica con trabajadores de la construcción: albañiles y maestros de obra, quienes a pesar de la pandemia salen incluso de otras partes del país. Al igual que el proyecto de transformación que encabeza Mara Lezama, solo buscan mejorar condiciones de vida de sus familias.

Fuente: comunicado de prensa

Derechos Reservados Primera Plana 2020 | Newsphere por AF themes.