Primera Plana

Noticias de México y el Mundo

Llamado a trabajar en unidad para que los candidatos de la alianza ganen: Humberto Aldana

2 minutos de lectura

Humberto Aldana Navarro está a la espera de que en las siguientes horas llegue su nombramiento al frente del partido Morena en Quintana Roo. En tanto, señala que su prioridad es hacer un llamado a la militancia para que prevalezca la unidad. Y cierren filas a favor de sus candidatos en el presente proceso electoral concurrente.

«Mario Delgado ya firmó desde anoche mi nombramiento solo estoy a la espera de que llegue para enviarlo también al Tribunal Electoral de Quintana Roo. Es importante tenerlo. Sabemos que hay inconformidades por la remoción de Jorge (Parra Moguel), pero hay qué llamar a la unidad», aseguró.

Este miércoles, el Comité Ejecutivo Nacional sesionó y fue designado Aldana Navarro como presidente del partido para cubrir el espacio que dejó Anahí González Hernández, actual candidata a diputada federal en el distrito 02 por la alianza «Juntos Hacemos Historia». Mientras que Williams  Ferrer Aguilar ocupa la secretaría general en lugar de Jorge Parra Moguel.

Aldana Navarro, regidor de Benito Juárez con licencia, reconoció que algunos militantes están inconformes con su designación, pero la mayoría recibió bien la noticia. Y su prioridad al frente del partido es lograr la unidad; trabajar y lograr que los candidatos de la alianza ganen con contundencia.

Evitar impugnaciones

En el presente proceso electoral serán renovadas las 11 presidencias municipales así como las cuatro diputaciones federales.

«El llamado a la unidad y al trabajo para ganar con contundencia, el trabajo para los candidatos de Morena y a favor de los candidatos de la coalición; es importante ganar esta elección», aseguró.

También dijo que exhortará a sus candidatos a que cumplan con los lineamientos del Instituto Nacional Electoral. Aunque consideró excesivo la decisión que tomó dicho instituto respecto a remover a los candidatos de Guerrero y Michoacán.

Fuente: grupopiramide.com.mx

Derechos Reservados Primera Plana 2020 | Newsphere por AF themes.