Primera Plana

Noticias de México y el Mundo

Morenos piden no endeudar a Quintana Roo

1 minuto de lectura

Militantes de Morena piden a los diputados locales no endeudar más al Estado, así lo dieron a conocer la mañana de este martes, en una conferencia encabezada por Laurentino estrella Chan, militante de morena.

“Nos preocupa como militantes de Morena y como ciudadanos, le hacemos un llamado a la XVI Legislatura para no aprobar más deuda pública ya que el pueblo de Quintana Roo adeuda desde varios sexenios; no soy autoridad en el partido pero considero que tengo la calidad moral para pedirle nuestros compañeros que no permitan el endeudamiento, considero qué hay un problema grave, que es la pandemia y que ha causado graves problemas económicos pero la policía a nivel nacional es no más impuestos y no más endeudamiento”, detalló.

Añadió que muchos militantes de Morena están en desacuerdo con la alianza con el Partido Verde, pero que son respetuosos de los acuerdos políticos a nivel Federal.

“La inmensa mayoría de los militantes de morena, incluso a nivel nacional, no concuerdan con la alianza con el Verde, pero hay políticas a nivel nacional en la cámara de Diputados y se refleja de manera local”, Agregó.

Lamentó que los diputados locales no trabajen como un solo frente en un proyecto conjunto para dar resultados al puebla.

“Deben sobreponer sus intereses personales y obedecer el interés del pueblo”, concluyó.

Fuente: Capital News

Derechos Reservados Primera Plana 2020 | Newsphere por AF themes.