Primera Plana

Noticias de México y el Mundo

Jorge Aguilar Osorio ya no es del PRD

2 minutos de lectura

El Coordinador de Asesores del gobierno municipal de Benito Juárez, Jorge Carlos Aguilar Osorio, reveló que por estatutos ya no está dentro de las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero que eso no le preocupa.

Entrevistado hoy, el también exsecretario del Ayuntamiento Benito Juárez no se dijo sorprendido por el comportamiento del PRD en Quintana Roo, aunque ha estado alejado del partido por estar metido en la vida pública del Municipio.

En la política existen coyunturas, dijo

Explicó que en la política existen coyunturas, por eso está en espera de la oportunidad para poder ganar una elección pues, aunque en un futuro no se descarta para participar, por ahora no tiene prisa, porque –dijo- es un ciudadano que tiene sus negocios y no le urge tener un empleo en un cargo público.

Dijo que por ahora no se afiliará a ningún partido

Reconoció que el PRD se forma con políticos fuertes que ya emigraron a otro partido o a Morena, como el propio Presidente de México y Porfirio Muñoz Ledo, por lo que ahora el PRD es medianamente rentable. Dijo que participará en un proyecto que no tiene nada que ver con el PRD, pero sí con la continuidad del gobierno Municipal.

Aguilar Osorio enfatizó que, aunque ya no está dentro del PRD, por ahora no se afiliará a ningún partido, pero sí lo verán en la calle promoviendo el voto y cercano a la gente.

Hay apertura en otros partidos para candidaturas externas

«No he renunciado (al PRD), pero no participé en la campaña de reafiliación, entiendo que por esa misma falta de reafiliación ya no soy parte de la militancia activa, pero no me preocupa por la apertura que tiene los partidos políticos para las candidaturas externas», explicó.

Llamó a los benitojuarenses a participar en el próximo proceso electoral, sin importar si nacieron o no en Cancún, porque el objetivo es trabajar en unidad para poder ayudar a solucionar los problemas de la ciudad que, a decir de Aguilar Osorio son tres: seguridad, economía y movilidad.

Fuente: grupopiramide.com.mx

Derechos Reservados Primera Plana 2020 | Newsphere por AF themes.