Primera Plana

Noticias de México y el Mundo

Abuelitos en Lázaro Cárdenas se benefician con entrega municipal de cobertores

1 minuto de lectura

Por segundo año consecutivo, el DIF Lázaro Cárdenas que preside la Señora Marisol Escalante de Mena, se suma a la campaña del sistema DIF Quintana Roo “Cobijando con amor” que busca llevar cobertores a los adultos mayores.

En el arranque de esta campaña estuvo presente el Presidente Municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva quién acompañó a la directora estatal María Elba Carranza Aguirre y a la directora local Telma Cervera Villanueva además de algunos abuelitos beneficiados.

Durante su mensaje a la sociedad, las autoridades enfatizaron la importancia de la solidaridad con quienes más lo necesitan, así como la buena coordinación que existe entre el Gobierno estatal y el ayuntamiento a través del DIF que ha jugado un papel clave en estos tiempos difíciles.

Por su parte el Edil Lázarocardense, recalcó que estos apoyos simbolizan también el calor humano que nunca debe perderse y debe transmitirse a quienes más lo necesitan. “Hoy que atravesamos momentos duros que nos han puesto a prueba, también tenemos la oportunidad de continuar dejando huella de la mano de todos los que tenemos la responsabilidad de velar por nuestra gente, nuestros niños, jóvenes y adultos mayores que son el eje de nuestro trabajo diario”. Finalizó.

Fuente: Comunicado de Prensa

Derechos Reservados Primera Plana 2020 | Newsphere por AF themes.