Primera Plana

Noticias de México y el Mundo

Cancún esta de pie nuevamente: Issac Janix

2 minutos de lectura

Después de una intensa labor de trabajo con las brigadas “Todos por Cancún” a las que se sumaron la Marina, Guardia Nacional y la SEDENA, pero que de forma muy destacable participaron funcionarios y empleados municipales en la que se realizaron acciones de limpieza en diversas colonias de la ciudad que resultaron afectadas tras el paso del huracán Delta la ciudad de Cancún recobra su ritmo normal.

Cancún esta de pie!! Gracias a todos los ciudadanos que apoyaron para que nuestra ciudad se recupere en menos de una semana. #TodosPorCancun #MaraLezama #BenitoJuarez #SecretariaGeneral

Posted by Jánix on Monday, October 12, 2020

En los últimos días, el Secretario General del Ayuntamiento en conjunto con estas brigadas y la supervisión de la Presidente Municipal Mara Lezama, recorrieron calles y avenidas colaborando en trabajos de limpieza de escombros que dejó el fenómeno meteorológico a su paso por esta Ciudad de Cancún.

Hombro con hombro se le vio a Issac Janix en distintas supermanzanas de la cuidad atendiendo de forma personal los requerimientos de los ciudadanos y muy especialmente dando seguimiento a la restauración del surtido eléctrico por medio de su página de Facebook donde mantuvo una comunicación constante.

A casi una semana de ser impactados por el Huracán Delta, las calles y los servicios municipales de Cancún adquieren niveles de normalidad por lo que Issac Janix opina que Cancún esta de pie nuevamente.

Sin embargo, Janix Alanís aclara que hay que retomar el tema de la recolección de basura y redoblar el esfuerzo que se venía haciendo para regularizar este servicio que si bien es cierto que solo se detuvo por los efectos de la tormenta tropical y el posterior huracán todavía no se están cumpliendo como debería ser.

Así mismo, Issac Janix reconoció la labor voluntaria de los funcionarios municipales que se desplegaron en los ocho sectores en los que está divida la ciudad para atender la recuperación de Cancún.

Fuente: Javier Cataño Leal

Derechos Reservados Primera Plana 2020 | Newsphere por AF themes.