Primera Plana

Noticias de México y el Mundo

Presenta Moët botella especial por aniversario de Cancún

2 minutos de lectura

Un honor haber sido elegidos por la empresa, manifestó Mara Lezama

La empresa Moët & Chandon presentó una edición limitada de champagne con motivo del 50 aniversario de Cancún, “con el objetivo de festejar el éxito, la historia e impulsar la economía y la cultura del destino”, dio a conocer el Ayuntamiento de Benito Juárez.

En la videoconferencia de presentación estuvieron la presidente municipal Mara Lezama; el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón Gómez; el director general y la directora de mercadotecnia de Moët Hennessy México, Carlos Pechieu y Delphine Vazquez, respectivamente; y el representante de La Europea, Roberto Martín Domínguez.  

Carlos Pechieu puntualizó que el 50 aniversario de Cancún es un hecho único para México y la ciudad, por lo que la etiqueta conmemorativa también es una forma de agradecer desde Francia al polo vacacional por hacerlo parte de sus historias y recuerdos, “ya que es un sitio de excelencia y liderazgo en el mundo”.  

Cintrón Gómez indicó que este lanzamiento permitirá apuntalar el posicionamiento turístico de Cancún, destino que pasó de tener 90 habitaciones en un principio a ser el precursor de los destinos turísticos de Quintana Roo.

Mara Lezama manifestó que es un honor para el destino haber sido elegido por la empresa. “Somos y seguiremos siendo el gigante de la región. La pandemia intentó arrinconarnos en el miedo, pero jamás en la desesperanza”.  

Agregó que durante la recuperación económica mantienen el trabajo coordinado entre el gobierno municipal y la iniciativa privada para consolidar a Cancún como un destino seguro que respeta todos los protocolos de higiene para cuidado de los turistas y los visitantes nacionales e internacionales.

Derechos Reservados Primera Plana 2020 | Newsphere por AF themes.