Primera Plana

Noticias de México y el Mundo

Mara apoya gestión de Janix; se aplicarán 21 MDP para equipar a bomberos en Cancún

1 minuto de lectura

Hace más de una año, el entonces regidor independiente Issac Janix Alanís exhibió las precarias condiciones en las que laboraban los Bomberos de Cancún que entre otras deficiencias carecían del equipo mínimo necesario para cumplir con sus labores.

Desde esa fecha Janix Alanís se comprometió públicamente a realizar las gestiones que dieran como resultado aplicar el presupuesto asignado para equipar a los bomberos y combatir el rezago en el que estaban.

Ahora Issac Janix como Secretario General y con el apoyo de la presidente municipal Mara Lezama se hace realidad ese compromiso y la primer edil anuncia en el marco de su segundo informe de gobierno la próxima entrega de 21 millones de pesos en equipamiento para el heróico cuerpo de bomberos, monto que incluye dos camiones para apagar incendios.

Esta es una inversión histórica que supera incluso el monto de su presupuesto anual pero que a decir de la presidente municipal era absolutamente necesaria y sin duda servirá para fortalecer la capacidad y la respuesta de reacción de la dependencia.

Esta medida que hoy cristaliza la mancuerna laboral que forman Mara Lezama e Issac Janix favorece a los bomberos y de se suma a una lista de acciones que se traducen en una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

Fuente: Javier Cataño Leal

Derechos Reservados Primera Plana 2020 | Newsphere por AF themes.