Primera Plana

Noticias de México y el Mundo

4 gobernadores del PAN se quedan en Conago: buscan la unidad

1 minuto de lectura

Cuatro gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) decidieron quedarse en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago). Los mandatarios de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González; y de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, recordaron que la razón de ser de la Conferencia se sustenta en ser un espacio de trabajo, unidad y coordinación entre pares.

¿Por qué importa? Cinco gobernadores panistas fueron los que abandonaron la Conago para formar parte de la Alianza Federalista: Javier Corral (Chihuahua); Francisco García Cabeza de Vaca (Tamaulipas); José Rosas Aispuro (Durango); Martín Orozco (Aguascalientes); y Sinué Rodríguez (Guanajuato).

Lo que sigue: se convocó a una nueva sesión el martes 15 de los titulares de Finanzas estatales con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera.

En paralelo, los gobernadores miembros de Conago se reunirán con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, tentativamente el día 17 de septiembre.

Fuente: politico.mx

Derechos Reservados Primera Plana 2020 | Newsphere por AF themes.