Primera Plana

Noticias de México y el Mundo

Inicia programa de “gorras amarillas” en el municipio de Lázaro Cárdenas

1 minuto de lectura

“En mi gobierno estamos en la mejor disposición de apoyar al programa de enlaces de participación ciudadana, por el bien común de todos los lázarocardenses y de nuestro municipio.” Aseguró el Presidente Municipal Nivardo mena Villanueva.

l día de hoy, con la presencia del Presidente del Municipio de Lázaro Cárdenas L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, dio inicio el programa de enlaces de participación ciudadana o gorras amarillas del Estado, que gobierna el C.P. Carlos Joaquín González, en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal, en la cabecera municipal, Kantunilkín, la Isla de Holbox y el Puerto de Chiquilá, en la que participan jóvenes brigadista con el objetivo de reducir el alto índice de contagios por Covid-19.

El arranque del programa se llevó a cabo en la plaza central del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas alrededor de las 09:00 horas. La coordinadora del programa, Luisa Cano Loria, señaló que “Son 35 enlaces los que estarán trabajando en Lázaro Cárdenas.

“Los enlaces son parte de esta orientación para que podamos asumir actitudes y acciones de protección y así cuidarnos ya que si nos cuidamos, cuidamos a todos.” Concluyó la coordinadora, Luisa Cano.

Fuente: Comunicado de Prensa

Derechos Reservados Primera Plana 2020 | Newsphere por AF themes.