Primera Plana

Noticias de México y el Mundo

Descarta el PAN alianza con el PRI en Quintana Roo

1 minuto de lectura

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Faustino Uicab Alcocer, admitió que está sobre la mesa la posibilidad de ir en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para las próximas elecciones municipales del 2021.

“He tenido oportunidad de platicar con presidentes estatales de distintos partidos políticos y estamos buscando hacer un consenso para que podamos ofrecer lo mejor a los ciudadanos y estén en la misma sintonía. Hay una consulta interna del PAN para conocer la opinión de la militancia sobre los métodos de designación de candidatos y comisiones”, señaló.

El dirigente panista indicó que el padrón en el Estado, de más de mil 800 militantes, aún está abierto y que, además, formarán alianzas con los partidos Movimiento Auténtico Social (MÁS) y Confianza Por Quintana Roo (CPQROO), pues con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “es extremadamente complicado, nunca lo hemos hecho con ellos y difícilmente lo podamos hacer”.

Con información de Infoqroo

Derechos Reservados Primera Plana 2020 | Newsphere por AF themes.