Primera Plana

Noticias de México y el Mundo

Programa de bacheo continúa en Lázaro Cárdenas, Quintana Roo

1 minuto de lectura

Hechos y realidades dan testimonio de nuestro trabajo por la que fuimos elegidos, seguiremos avanzando con honestidad y transparencia, asegura el Presidente Municipal Nivardo Mena Villanueva.

El Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas que encabeza el Presidente Municipal L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, Servicios Públicos y La Tesorería del Municipio, reparan las avenidas principales de Kantunilkín-Chiquilá y la carretera San Ángel – Chiquilá.

Ante la instrucción del Presidente Municipal, Nivardo Mena de la reparación de dichas avenidas y con el objetivo de tener una mejor imagen urbana y mejora de la circulación en las vialidades principales, para que el turismo y los habitantes que se dirigen a la Isla de Holbox estén seguros, se llevó a cabo este bacheo, con el personal de servicios públicos del municipio.

“Trabajamos para el beneficio de los Lázarocardenses y la imagen urbana de nuestro municipio, vamos con paso firme realizando acciones en nuestro gobierno.” Afirmó, el Presidente, Nivardo Mena Villanueva.

Fuente: Comunicado de Prensa

Derechos Reservados Primera Plana 2020 | Newsphere por AF themes.