Primera Plana

Noticias de México y el Mundo

“Hay mucha esperanza de un servidor en este partido político”: Janix en reunión de MORENA

3 minutos de lectura
  • El secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez dijo que es la primera vez que participa de una reunión de un partido político. 
  • Y dijo que irá todas las veces que lo inviten. 
  • Isaac Janix fue candidato independiente en la pasada elección, y pidió licencia de regidor para asumir como secretario general de Mara. 
  • En la reunión, el morenista playense Arturo Castro, dijo que el gran reto del partido hoy es la unidad. 

El regidor independiente con licencia, y actual secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Isaac Janix, sorprendió este domingo al participar de una reunión de un grupo de integrantes de MORENA. 

La reunión contó con regidores del partido, y el propio Janix reconoció que se trata de la primera vez en su vida que participa de una reunión de un partido político.  

“Es la primera ocasión que tengo la oportunidad de estar en una reunión de un partido político, llevo apenas dos años en la política”, dijo el funcionario al tomar la palabra.

Y luego manifestó su total respaldo al proyecto de MORENA. 

“Hay mucha esperanza de un servidor en este partido político, muchísima de verdad. Es por eso que estoy el día de hoy aquí, y es por eso que por primera vez asisto a un evento de un partido político, porque sí creo que podemos hacer muchos cambios”, dijo.  

La reunión fue del grupo “Bases Morenistas Red Consultiva Nacional”, y también participaron los regidores Jorge Sanén y Maricruz Carrillo, de Cancún, y el morenista Arturo Castro, de Playa del Carmen, entre otros. 

En la reunión hubo diferentes participaciones, y se hizo especial hincapié en que las bases de MORENA puedan tener vinculación directa con sus servidores públicos, y también en la necesidad de preparar a los nuevos cuadros para que tengan conocimientos cuando lleguen a los cargos públicos.

“Les quiero expresar todo mi apoyo para que ustedes continúen con estas reuniones, porque definitivamente como un ciudadano nativo de Cancún, creo que lo que nos falta es tener políticos preparados, que cuando lleguen a tener la oportunidad de gobernar, sepan qué hacer”, dijo al respecto Isaac Janix.  

“EL PRINCIPAL RETO ES LA UNIDAD”: ARTURO CASTRO 

Por su parte, el ex secretario general del Poder Legislativo, Arturo Castro, consideró que el mayor reto en este momento para MORENA es conservar la unidad, y poner por delante el proyecto nacional antes que los intereses particulares. 

“Al interior del partido tenemos muchos retos, y creo que el principal es la unidad, para que tengamos la oportunidad de seguir creciendo, y administremos eso sin destrozar internamente lo que se ha logrado”, dijo.   

Tengamos muy presente la unidad. No siempre nos va a tocar ganar en lo individual, no siempre nos va a tocar perder en lo individual, pero en conjunto creo que siempre vamos a ganar”, agregó.  

Fuente: laopinionqr.com

Derechos Reservados Primera Plana 2020 | Newsphere por AF themes.