Primera Plana

Noticias de México y el Mundo

Boda masiva termina con invitados contagiados de Covid-19 y el novio muerto

2 minutos de lectura

Pese a que el coronavirus sigue presente en el mundo cobrando víctimas cada día, en algunas partes del mundo siguen creyendo que el virus no existe y por ende no guardan la sana distancia.

Tal es el caso de una pareja en Patna, India, que realizó su boda con 400 invitados y acabó con 80 personas contagiadas y hasta con la muerte del novio, quien tenía síntomas de Covid-19.

De acuerdo a medios internacionales, el novio ya tenía varios síntomas de coronavirus y  pidió que se cancelara la boda; sin embargo, la familia de éste no accedió, por lo que la celebración se realizó con 400 invitados.

Después de la boda, al menos 15  familiares del novio dieron positivo a la enfermedad, por lo que de inmediato se puso en contacto con todos los asistentes para saber cuál era su situación de salud. De los asistentes sólo 350 se hicieron la prueba y sólo 80 resultaron contagiados.

El novio fue el principal afectado por este suceso, pues aún con malestares fue obligado a casarse, y al poco tiempo falleció. Su cuerpo fue incinerado sin hacerle prueba alguna, por lo que desconocen si se murió por una complicación del covid-19. No obstante, el hombre presentaba fiebre antes de la ceremonia y su familia sólo le dio medicamentos, según informaron las autoridades sanitarias.

Tenía tan sólo 30 años y se desempeñaba como ingeniero de Software en Gurugram, una ciudad al suroeste de Nueva Delhi.

Fuente: quintafuerza.mx

Derechos Reservados Primera Plana 2020 | Newsphere por AF themes.