Primera Plana

Noticias de México y el Mundo

El Senado plantea un acuerdo nacional para superar la crisis de salud y económica que atraviesa México: Marybel Villegas

2 minutos de lectura

La senadora participó en la reunión de la JUCOPO, en donde se habló sobre un acuerdo nacional que garantizará la salud de las familias mexicanas, mantener el empleo y defender el ingreso de los hogares.

Quintana Roo a 07 de abril del 2020.- Continuando con su labor legislativa, la senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, participó este martes en una reunión de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) que se realizó por videollamada desde diferentes Estados del país.

Durante la llamada, los senadores hablaron sobre un acuerdo nacional que garantizará la salud de las familias mexicanas durante esta contingencia sanitaria, desde la prevención hasta el apoyo a los grupos más vulnerables, aunado a mantener el empleo y defender el ingreso de los hogares.

“Esta contingencia debe de ser un tema que nos preocupe a todos y que nos una, ya no se trata de política o de partidos, se trata de unirnos y de que las estrategias que aquí se están planteando se implementen lo antes posible para evitar que la crisis vaya en crecimiento”, manifestó la legisladora.

De igual forma, manifestó: “Es necesarios que continúen estas reuniones virtuales, además de que la postura del Senado sea clara y fuerte para tomar decisiones ante esta pandemia. Esperamos días difíciles y se necesita ya un acuerdo nacional y nuestra postura”.

Villegas Canché aseguró que se está creando un acuerdo nacional de ocho puntos, el cual beneficiará a todo el país, por lo que una vez que se estructure de forma adecuada, será dado a conocer.

Fuente: Comunicado de Prensa

Derechos Reservados Primera Plana 2020 | Newsphere por AF themes.