Primera Plana

Noticias de México y el Mundo

En Lázaro Cárdenas continúan preparativos para el censo de población y vivienda 2020

2 minutos de lectura

En representación de la presidenta del DIF municipal Sra. Marisol Escalante de Mena, la directora Telma Cervera Villanueva asistió a la segunda sesión ordinaria del comité municipal de apoyo al censo de población y vivienda 2020.

La bienvenida a esta actividad, estuvo a cargo del presidente municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva, quien reiteró su apoyo al censo e indicó que esta es una herramienta de suma importancia para conocer más a detalle las necesidades de Lázaro Cárdenas así como una vía para gestionar recursos.

El tema central de la sesión fue mostrar avances en la programación, difusión y mecánica a seguir, así como la presentación del dispositivo digital que los encuestadores llevarán para facilitar su trabajo. De igual modo se planteó la necesidad de medios alternativos como bardas y perifoneo.

Para concluir, se abrió un espacio para asuntos generales, en el que los miembros del comité expusieron algunas ideas complementarias, sugerencias de espacios y dinámicas que involucren a distintos sectores de la población a manera de invitación e información en torno a la importancia del censo.

Fuente: Boletín de Prensa

Derechos Reservados Primera Plana 2020 | Newsphere por AF themes.