Primera Plana

Noticias de México y el Mundo

Gustavo Miranda presenta programa Denuncia Ya, con número alterno al 089 para asesoría jurídica

2 minutos de lectura

El diputado local Gustavo Miranda García presentó un número alterno al 089, que sirve para denuncia ciudadana, pues busca darle seguimiento y solución a los delitos cometidos en el Estado. 

El programa “Denuncia Ya” consta de un número alterno para darle seguimiento y seguridad a las denuncias, que será subsidiado por el diputado, presidente de la Comisión de Límites Territoriales. 

El número es 9983859267, mismo que dirige a un call center que atenderá la denuncia y la turnará a abogados especializados. 

“En primera instancia, buscamos impulsar a la ciudadanía para que denuncien a través del 089, y además nosotros brindaremos el seguimiento”, dijo Gustavo Miranda. 

Ante los cuestionamientos sobre las corporaciones corrompidas por la delincuencia y el crimen organizado, dijo que con base a esta problemática, añadió este número alternativo. 

“La gente no denuncia y debemos de tener la cultura de la denuncia, sabemos que actualmente hemos visto corporaciones corrompidas y donde incluso hay represalias, por eso brindamos ese número externo donde daremos asesoría jurídica, incluso con transporte y seguridad en caso de ser necesario”, añadió. 

Finalmente dijo que ya se están realizando los últimos detalles para la ley de la legítima defensa que será propuesta en el periodo ordinario próximo.

Derechos Reservados Primera Plana 2020 | Newsphere por AF themes.