Primera Plana

Noticias de México y el Mundo

Este miércoles inician trabajos del World Trade Center en Cancún

2 minutos de lectura

Este miércoles, el gobernador Carlos Joaquín González participará en el inicio de los trabajos para el World Trade Center, el cual será construido en Cancún con una inversión de mil millones de dólares (mdd) y formará parte del nuevo desarrollo del Hotel Grand Island, el cual contempla un enfoque sustentable para proteger las bellezas naturales de la entidad.

En el evento también participará la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Más empleos

Cabe destacar que en el primer semestre del año de 2019, la atracción de inversiones extranjeras en el estado fue de 309.3 millones de dólares, lo que contribuye también a la generación de más empleos mejor pagados para la gente.

“La atracción de nuevas inversiones al estado nos permite consolidarnos como líderes en crecimiento económico y, a la vez, la entidad se mantiene entre los primeros lugares de generación de empleo formal”, afirmó Carlos Joaquín.

“Es indispensable continuar como un potente motor del desarrollo económico regional, comunitario y nacional, y, por supuesto, impulsar la diversificación turística, en lo que contribuirá el World Trade Center”, agregó.

Fuente: lajornadamaya.mx

Derechos Reservados Primera Plana 2020 | Newsphere por AF themes.