Primera Plana

Noticias de México y el Mundo

Continúa el “Reajuste” de cuentas en MORENA Quintana Roo

2 minutos de lectura

La inminente salida de Yeidkol Polensky de la dirigencia de MORENA a nivel nacional, pone en jaque de nuevo a las “fichas” incondicionales del gobierno del estado.

La llegada de Alfonso Martínez Cuéllar y la operatividad de Bertha Luján abren una ventana diferente al morenismo en #QuntanaRoo donde la “némesis” de Carlos Joaquín quedaría muy bien acomodada.

Las pugnas internas de MORENA dejan entrever detrás de la gigantesca cortina de humo de la 4T las mismas viejas usanzas de siempre, mientras se habla de una transformación, por ahí se habla de que la diputada Reyna Duran puso a su pareja en recursos materiales (A cargo de las licitaciones) pero que podemos esperar… El nepotismo se ve desde arriba…y ahora… Las cosas pueden cambiar.

Jorge Rivero Pareja de Reyna Duran podría resultar junto con Luis Alamilla y Alejandro Alamilla operadores del diputado Luis Alegre ex funcionarios de Beto borge y Actuales asesores de Reyna Duran y que se rumora que por medio de recursos materiales licitaron de forma apurada y en lo oscurito los contratos para los medios de comunicación.

Así, una vez más el electorado se encuentra con “pan con lo mismo” y el cambio sigue sin llegar…

Nivardo Mena sigue encabezando la lucha por darle a Lázaro Cárdenas justicia.

Y Mara… Mara enfrenta el descobijo de su patrón… Mañana… Cortinas de humo…

Linda noche gente inteligente.

Hasta la próxima.

Fuente: Cortinas de Humo | Nimrod González Góngora

Más historias

3 minutos de lectura
5 minutos de lectura
Derechos Reservados Primera Plana 2020 | Newsphere por AF themes.