Abarrotada celebración del día de los abuelitos en Lázaro Cárdenas.

Adultos Mayores disfrutan de convivios y regalos.

El Sistema DIF de Lázaro Cárdenas que Preside la Sra. Marisol Escalante de Mena en coordinación con la Estancia del Adulto Mayor y el H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas que encabeza el Alcalde Josué Nivardo Mena Villanueva, festejó a cientos de adultos mayores con un magno evento para celebrar este día que recuerda la importancia de los abuelos en nuestras vidas y la importancia que tienen en la familia.

“Es para mi un honor y un privilegio tener su grata presencia, que con su experiencia dan realce a este gran evento, gracias por ese cúmulo de costumbres y tradiciones que se comparan con un tesoro, ustedes son parte de la familia DIF, es satisfactorio convivir con ustedes que los maestros de la vida, quienes demuestran con sus sonrisas, bailes y felicidad, que de corazón a corazón están dejando huella.” expresó Marisol Escalante, en su mensaje de bienvenida.

En medio de las rifas de obsequios para los abuelitos, el Presidente municipal Nivardo Mena, entregó los regalos en los lugares de los adultos mayores que les impedía subir al escenario.

El evento estuvo engalanado con la presencia de la Reyna del Carnaval 2019, Isolina Tah Salas, la Reyna dela Primavera, Irena Pat Chi y el Mr.Abuelito 2019 Lázaro Cárdenas, Gonzalo Pech Palma.

Quienes bailaron al ritmo de música en vivo al igual que los abuelitos pertenecientes al club de los adultos mayores del DIF municipal quienes deleitaron al público con jaranas.

Al finalizar el magno evento los abuelitos degustaron de una cena preparada para ellos en medio de un ambiente de música y alegría.

Entre las autoridades asistentes estuvo, la Directora del mismo DIF, Telma Cervera Villanueva, el Director de Enlace Municipal de la Secretaria de Gobierno, Ismael Loria Mena y el Subdirector de Seguridad Publica, Eleazar Noh Cen.

Fuente: comunicado de prensa

You may also like...