Issac Janix continúa sumando puntos, logra reglamentación para Bonfil; en 2020 tendrán más obra pública

“Quisiera darles una buena noticia a todos mis amigos de la delegación Alfredo V. Bonfil” dijo el regidor independiente en un video-mensaje publicado en su cuenta de facebook.

Así anunciaba Issac Janix el pasado jueves, que por votación unánime del cabildo se aprobó para la delegación de Alfredo V. Bonfil un reglamento mediante el cual a partir del 2020 se podrán destinar más recursos para ejecutar obra pública en esa demarcación.

“Por muchos años esa delegación trabajo bajo un esquema de usos y costumbres y lo que sucedía es que el delegado en turno utilizaba el dinero que le otorgaba el municipio de benito Juárez de manera discrecional” acuso Janix Alanis.

Con la aprobación de este reglamento se podrán etiquetar los recursos para aplicarse donde más necesidad exista traduciendo esto en una mayor inversión.

“Estamos muy contentos de que ya vaya a existir un reglamento en la delegación de Alfredo V. Bonfil ya que vamos a poder beneficiar a miles de vecinos de ese lugar” festejó el regidor

Con esta nueva aprobación, Issac Janix marca un triunfo más a favor de la ciudadanía sumandolo a la reciente aprobación de su iniciativa para regular el uso de las grúas y mas recientemente la ley de bienestar animal.

Así mismo, con el programa de asistencia pública Va por Cancún que impulsa el llamado regidor incómodo, ha logrado en apenas un mes de trabajo diario atender a más de dos mil personas en distintas supermanzanas de Cancún, acercandoles diversos beneficios como esterilización gratuita de mascotas, Lentes a bajo costo, clínicas de defensa personal para mujeres entre otras cosas.

Fuente: con información de facebook

You may also like...