Roger Cáceres impugna ante la Sala Superior del TEPJF diputación de Edgar Gasca

 Roger Cáceres, dirigente del partido Confianza por Quintana Roo, acudió a la Sala Superior del TEPJF, a fin de impugnar la resolución de la Sala de Xalapa en la que otorgan la diputación local en pugna a Edgar Gasca Arceo, representante de Morena.

“Hemos acudido a la Sala Superior del TEPJF, para defender nuestros derechos y poder representar dignamente a los Quintanarroenses que nos dieron su Confianza”.

El dirigente reconoce que hay confianza en que los ministros tomarán la mejor decisión, que será para beneficio de este partido al considerar tener la razón.

Días atrás informó que había acudido a la Sala Regional de Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Sala Regional Xalapa del TEPJF) a defender la Diputación de Representación Proporcional asignada al Partido Confianza por Quintana Roo, no obstsnte magistrados determinarle asignar el triunfo al representante de Morena Edgar Gasca.

Cabe recordar que el dirigente y excandidato a diputado local, había sido en su momento designado por el Ieqroo de acuerdo a la votación como diputado local, sin embargo ante las impugnaciones de diversos partidos en revisión por el Tribunal electoral local le fue arrebatada la curul y se le otorgó al dirigente priista Manuel Díaz Carbajal, lo que no duró mucho tiempo, toda vez que partidos impugnaron la resolución en la Sala de Xalapa que derivó en la resolución arriba mencionada, la designación de Edgar Gasca.

Se espera que antes de la toma de protesta de la XVI Legislatura el 3 de septiembre se informe la resolución definitiva de este caso.

Fuente: quintopoderqrp.com

You may also like...