Primera Plana

Noticias de México y el Mundo

El aguacate mexicano será la estrella en el Super Bowl

1 minuto de lectura

Los aguacateros michoacanos se promocionarán en el gran juego de la NFL por segundo año consecutivo; buscan adentrarse aún más en el consumo de este fruto en Estados Unidos

El aguacate mexicano es una fruta tan deliciosa, que ni los mismos seres de otras galaxias se pueden resistir a él, como lo muestra el comercial de empresarios michoacanos que se transmitirá en el Super Bowl 50 el próximo domingo.

Avocado from Mexico, una asociación de aguacateros mexicanos, trabajó por segundo año consecutivo un comercial de un minuto a transmitirse el 7 de febrero, como parte de una estrategia para posicionar al aguacate mexicano en Estados Unidos.

Lee: Coldplay, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50

Para esta ocasión, el protagonista Scott Baio es el guía de un grupo de alienígenas en un museo donde se exhiben los inventos más relevantes y virales de la historia humana, como el cubo Rubik, los emojis, el famoso vestido azul/dorado…

En otra sala del museo intergaláctico, el grupo se detiene frente a un árbol y una mesa donde está colocado un plato con una pasta verde y unos totopos. El grupo toma unos para disfrutar el famosísimo guacamole, uno de los platillos favoritos para esta edición deportiva.

Fuente: cnnexpansion.com

Derechos Reservados Primera Plana 2020 | Newsphere por AF themes.