Nivardo Mena y Tuffy Mafud coinciden para apoyar a productores campesinos, ganaderos y pesqueros.

En la ciudad de Mérida se reúnen Nivardo Mena y Tuffy Mafud en la búsqueda de más y mejores oportunidades para el desarrollo de los sectores empresariales, obreros y campesinos para Quintana Roo y Yucatán.

El presidente de la Unión Nacional de Productores Agropecuarios, Comerciantes, Transportistas y Obreros (UNPACTO) en el estado de Yucatán, Tuffy Mafud recibió al alcalde Quintanarroense del municipio de Lázaro Cárdenas Nivardo Mena Villanueva en el primero de lo que se espera sean muchos encuentros para fortalecer el desarrollo económico y social de ambos estados.

Mena Villanueva, quien también es presidente honorario y vitalicio de la Fundación que lleva su nombre y que actualmente se encuentra trabajando en todo el estado de Quintana Roo en la conformación de liderazgos para la organización comunitaria y la gestión social, agradeció la invitación para conocer el proyecto del también delegado regional de los Empresarios progresistas A. C. Y presidente de Fortalezcamos el cambio A. C. Tuffy Mafud Contreras.

Por su parte, Mafud Contreras expuso al alcalde de Lázaro Cárdenas la propuesta de la implementación de una estrategia para el impulso del campo, donde los productores campesinos, ganaderos y pesqueros pudieran recibir apoyo para el mejor desarrollo de sus productos pero también un programa de comercialización a los empresarios beneficiando así el desarrollo de las actividades del campo y al sector empresarial generando una rotación de activo que verdaderamente haga una diferencia en la economía de ambos estados.

Nivardo Mena por su parte explicó el alcance que ha tenido hasta el momento la fundación en Quintana Roo, así como el avance histórico que presenta el municipio que dirige, aunque reconoce que aún falta mucho por hacer y que ante el retraso del gobierno federal con las participaciones para obra, sigue y no parará buscando los mecanismos para sacar adelante la encomienda que le brindó la confianza del pueblo lazarocardense.

El edil aseguró que el compromiso es con el pueblo y que no parará hasta hacerle justicia a su municipio.

Fuente: Enlace Noticias Quintana Roo

You may also like...