Se reorganiza PRD y nace “Futuro 21” grupo de contrapeso al gobierno federal

Este domingo se anunció el nacimiento de un nuevo grupo de contrapeso llamado “Futuro 21” en el cual se encontrará más de 100 personajes vinculados a la vida política mexicana mismos que utilizarán al Partido de la Revolución Democrática (PRD) como base.

Dentro de las filas de esta organización con miras a las elecciones intermedias de 2021 se encuentran: Fernando Belaunzarán; el gobernador michoacano, Silvano Aureoles; la excandidata para el gobierno de la CDMX, Purificación Carpinteyro; el senador Miguel Ángel Mancera; el escritor Francisco Martín Moreno; el excandidato a la presidencia de la República, Gabriel Quadri; y “Los Chuchos”Jesús Ortega y Jesús Zambrano, y varios más.

Dentro de los objetivos de Futuro 21 se encuentra frenar el populismo que ha utilizado la actual administración para obtener el poder y, en su lugar, llevar a México por el camino al desarrolloinstitucionalidadlibertadprosperidad y sustentabilidad.

“En la fuerza política superior que anhelamos caben todas las expresiones ciudadanas que luchan por los derechos humanos, causas económicas, sociales, ambientales, urbanas, rurales, indígenas, energéticas, culturales, educativas, tecnológicas y científicas, así como las diferentes organizaciones civiles y empresariales que trabajan por un México mejor”. 

Asimismo, buscan visibilizar todos los problemas que pueden traer las decisiones tomadas por el Ejecutivo tanto en economía como en la garantía a los derechos humanos dentro del territorio mexicanos.

Fuente: laotraopinion.com.mx

You may also like...