Prueba de fuego, unidad de izquierdas ahora o nunca: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, propuso al PRD, PT y Movimiento Ciudadano ir junto a Morena en la elecciones de 2017, para consolidar la unidad de las izquierdas en una alianza para la elección presidencial de 2018.

En evento de campaña con el candidato de Morena al gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, el líder partidista señaló que “si no hay unidad ahora en el Estado de México, en Coahuila, en Nayarit en Veracruz, si no hay ahora, ya el 18, pues vamos solos, Morena va a ir solo”.

En Compostela, entrevistado por la prensa, el tabasqueño pidió a los candidatos de la izquierda que declinen a favor de Morena y convocó al PRD, PT y Movimiento a ir juntos en las elecciones del próximo 4 de junio.

“No, si quieren la unidad para el 18, que ya se deslinden del PRI, se deslinden de Peña Nieto en el Estado de México”, sostuvo. Convocó a militantes perredistas y panistas a que no les hagan caso a los dirigentes que ya negociaron con el régimen corrupto, “con Peña y en el Estado de México es clarísimo, porque tienen a la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota y el candidato del PRD, Juan Zepeda para estar golpeando a la candidata de Morena, Delfina Gómez”.

Fuente: msn.com.mx

You may also like...