Se reúne Paul Carillo y Remberto Estrada para detalles de transición

El presidente municipal electo, Remberto Estrada, sostuvo ayer una reunión con el alcalde en funciones, Paul Carrillo, y ambos acordaron estar estrechamente comunicados para llevar a cabo la etapa de transición.

A partir de agosto, de acuerdo con lo que marca la ley, se nombrará al equipo que los acompañará para que el 30 de septiembre el nuevo gobierno, a cargo de Remberto Estada, se haga cargo de la administración de Benito Juárez.

Paul Carrillo, por su parte, pone a disposición todo lo que su sucesor requiera para diseñar su plan de Gobierno, y destacó que Cancún debe transitar por la civilidad, como ocurrió en las pasadas elecciones.

A su vez, Remberto Estrada dijo que se nombrará un equipo de transición, y la reunión de ayer es la primera de acercamiento con Paul Carrillo, y ofreció darle continuidad al plan de gobierno de los últimos tres años.

“Fortalecer la inversión en 2017, y que sea un año histórico en obra”, agregó.

Estrada señaló que él prepara todo para que a partir del 30 de septiembre se empiece a trabajar, para lo que ya empezará a diseñar el gabinete que le acompañará por los próximos tres años.

Asimismo, ofreció trabajar de cerca con el gobernador electo, Carlos Joaquín, por el bien de Cancún.

También rechazó que su edad sea sinónimo de inexperiencia, ante las críticas surgidas entre aquellos que lo critican por su escasa trayectoria en la administración pública y su edad de 28 años.

“Soy un hombre de resultados, como diputado local, como diputado federal, y hoy como presidente municipal”.

Dijo que la campaña electoral ha terminado, y lo que sigue es ponerse a trabajar, y más en una ciudad muy dinámica como es Cancún.

“Cancún crece todos los días, y hay que darle resultados a la gente”, señaló tras hacer ver que la conformación de su gabinete no tiene que ser necesariamente con gente afín al PRI o Partido Verde.

“El requisito será gente con experiencia, transparente y que quiera dar buenos resultados a la ciudadanía”.

Fuente: lapalabradelcaribe.com

You may also like...